:G

:G
teee amoo!

toom!♥

toom!♥
tom..sexy..sexy..
Powered By Blogger

miércoles, 12 de mayo de 2010

capitulo 24

Tom: es..que…lau..no podran venir con nosotros a la gira…:(..david dijo que no esta disponible el avion..ni el colectivo para todos…y sin eso nos podemos transportar…dijo que no podia hacer nada…lo siento…:(((((((((((

Yo:u.u….bueno tom..e-e.. es algo que dijo David y lo tienen que cumplir…

Tom: :( perdona…

Yo: esta bien:)..ahora arriba ese animo y vamos a pasar juntos estos 2 dias que nos quedan..ok?

Tom: si.u.u…(me beso)

Yo: quieres que vallamos a casa?

Tom:ok..

Nos subimos al auto de tom y nos dirigimos a mi casa…
Al llegar estaban shino y bill hablando sentados en el sofa…
Los saludamos y subimos a mi habitación…

Tom: te amo lo sabias? Y te extrañare todo este tiempo que me valla :(

Yo: u.u….yo tambien te amo…y te extrañare mucho mas de lo que tu piensas…(lo bese tiernamente)

Tom: es solo un mes ….

Yo: se pasara rapido…ya veras..:)

Tom: pero ahora hay que vivir el momento…(me empezo a besar apasionadamente y a subirme la polera…)
Yo le subi la de el y..(lo dejo a su imaginación)
Cuando acabamos nos acostamos en la cama tapandonos con la frazada(creo que asi se escribe..y sino bueno…)

Tom: me encanta hacer esto contigo..(L)(me beso)

Yo: a mi tambien…:)me voy a bañar y luego a comer algo…ok?

Tom:ok…me puedo banar contigo?(puso cara de perrito triste)

Yo.ok..como negarse a esa carita que tanto amo..(lo bese)

Tom: mmm… y no amas otra cosa mas de mi?(cara de perver)

Yo:mmm…como que?(coqueteandole)

Tom: mmm…no se .. no soy sexy?(se paro de la cama,(aun desnudo XD))

Yo: O.O wow siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:Q_____________________

Tom:jaja…ya vamos a bañarnos

Nos bañamos y luego bajamos y seguían en la sala bill y shino, pero esta vez estaban viendo tv…

Tom: oye bill…que haces aquí?
Bill: charlo con shino …daaah!

Tom: ¬¬

Yo: oye tom tu ya tienes todas tus maletas preparadas?

Tom: uupps..:$ se me olvidaron.tengo que ir antes de que se me haga tarde…(a bill) vamos bill?

Bill: ve tu,yo ya tengo todo listo..no soy como tu tom..¬¬

Tom: ok…yo me voy…me acompañas lau?

Yo:perodona pero tengo hambre y estoy cAnsada…

Tom: y si con todo lo que hiciste…:D

Yom:shhh…tom!por favor”!

Tom: ok...bueno me voy..(me beso y se fue)

Yo me fui a la cocina a buscar algo que comer…
Cuando alguien me toca el hombro…
Me di vuelta y era bill..

Yo:e.-e-.. bill…que haces?

Bill: necesito hablar contigo..

Yo:ok..que?

Bill:pero en privado…

Yo:ok..vamos a mi habitacion..

Subimos a mi habitación (con la puerta cerrada)

Yo: ok…bill que quieres hablar?

Bill: …………………………………………………………….





















este cap lo hice apurada para ustedes...
ya queda poco para que termine
la fic...

es probable que haga una segunda temporada..pero voten en la encuesta

y tambien para las fanaticas de bill..les tengo noticias..

hare una fic de el...

luego les dejo el link..

besos...

y sigan leyendo...

1 comentario:

  1. Obvio Sigo Leyendo
    Sii la Fic Esta Genial *o*
    Ya kiero que comienzes la fic de Bill
    De seguro es Tan Emocionante Como esta Del Tom x3

    ResponderEliminar