:G

:G
teee amoo!

toom!♥

toom!♥
tom..sexy..sexy..
Powered By Blogger

lunes, 19 de abril de 2010

capitulo 23






mmm..luego de esa conversación telefonica me quede pensando en por que estaba asi bill…
estaba triste y raro…no era el bill de siempre…

entonces me arregle y me fui al bar…
al entrar estaba bill sentado en una de las mesas del fondo solo…

asi que camine a el..y llegue a la mesa y me sente a su lado…lo salude…

yo: entonces..bill..me vas a decir que te pasa?

Bill: es que laura yo me estoy enamorando de ti…y no aguanto mas..yo no quiero hacerle esto a tom….:(

Yo: pero bill..cuando paso esto?cuando te enamoraste de mi…

Bill:unos dias después de que te pusiste de novia con tom…lo siento lau no lo puedo evitar….(me beso muuuuuuy tiernamente,ese beso era diferente al de tom..no lo se…al principio se lo segui inconscientemente..pero luego me aparte…)

Yo:e-e-em(nerviosa)

Bill:no digas nada,perdona..:( (apenado)

Yo:bill…no le quiero hacer esto a tom..yo lo amo..con todo mi corazon…

Bill al escuchar esto se le cayo una pequeña lagrima,pero se la seco inmediatamente)lose…perdona…u.u

Yo:ok..pero promete que no lo volveras a hacer…no te quiero lastimar bill…si?

Bill:ok(cruzo los dedos detrás de la espalda,sin que yo lo viera…)

Yo:ok..bill..me tengo que ir…tengo que ir a ver a georg..adios…(le di un abrazo y me fui)

Me fui a mi casa a cambiar..y luego fui a ver a georg…llevaba puesto al asi…
(ver foto)

Luego fui a la casa de georg…quien estaba tocando el bajo…

Yo:hola georg…(le di un abrazo y un beso en la mejilla)

Geo: hola muñequita..(asi me habia puesto geo en estos dias..)

Yo:que haces?

Geo:tocando un poco para distraerme..^^

Yo.aaaa..que lindo se oia esoo ^^

Geo.quieres tocar con migo?

Yo:ok..(aclaracion…yo tocaba el bajo,la guitarra y cantaba)

Empezamos a tocar …estuvimos como una hora y media …(otra aclaracion…georg tenia una guitarra que se habia dejado tom en su house..XD)
Luego terminamos…

Yo:waoo..que lindo…:)

Geo:que lindo tocas muñequita…:)

Yo:gracias…tu tambien..oye que hora es?

Geo:las 22 :O

Yo: o.o…cuanto se paso el tiempo…es que es muy lindo disfrutar de los buenos momentos con los amigos…:)

Geo:si..

Yo.bueno..yo me tengo que ir…ademas tengo que pasar a ver a tom…

Geo.¬¬..ok…adios

Yo:adios..me despedi..y me fui a la casa de tom..(que estaba tom solo..por cierto..bill no estaba…)

Alli nos dormimos en su habitación hasta el dia siguiente que me desperte y tom no estaba..adi que me levante ..y tome mi desayuno…luego subi a la habitación a vestirme…y alli estaba tom …con una tremenda cara de tristeza…

Yo:hola amor..que te pasa?(lo bese) porque tienes esa cara?

Tom: es..que…lau..no podran venir con nosotros a la gira…:(..david dijo que no esta disponible el avion..ni el colectivo para todos…y sin eso nos podemos transportar…dijo que no podia hacer nada…lo siento…:(((((((((((

Yo:…………………………………………………















HALLO TOKITAS...:(

ESTOY MAL..PORQUE MI BLOG SE VIENE ABAJO...QUIERO QUE ME AYUDEN..QUE DEJAN COMENTS...(EN EL CHAT)
ASI YO SE QUE USTEDES LO LEEN...AYUNDEN...
SINO LO CERRARE...LO SIENTO...
:(

2 comentarios:

  1. u.u yo si lo leo :D y me gusta mucho a yo amo a bill con toda mi alma :D esta genil = la fic q mal q no podamos ir a la gira :D

    ResponderEliminar
  2. Por Fii Sigue la fic .... La adoro , Kizas Ke pasara entre Bill & Yo 1313 (6)
    Bueno Kiero decirte qe amo tu fic ... Solo espero ke puedas subir mas capitulos ....
    Gracias xd ! =D
    Laa Vivy

    ResponderEliminar