:G

:G
teee amoo!

toom!♥

toom!♥
tom..sexy..sexy..
Powered By Blogger

domingo, 4 de abril de 2010

capitulo 20

Entonces me acoste …pero como a la madrugada senti que alguien se metia en mi cama…


Entonces me desperte y prendi el velador…

Yo: tu?que haces aquí?

XxX: vine a hacerte compania…no te gusta?

Yo: claro que me gusta amor!pero como entraste a la casa?diana y yo nos aviamos acostado…

Tom: es que encontre en un bar a shino y a kat y ellos se venian para aquí y les pregunte si me dejaban estar aquí con tigo…y ellos me abrieron…

Yo: aah…y donde estan ahora?

Tom: ya se acostaron…

Yo.ok..y nosotros deberiamos hacer lo mismo

Tom:ok..amor hasta mañana…(me beso la frente)

Yo: hasta mañana mi tomy…

Y asi nos dormimos…tom abrazados a mi….en cierta forma me gusto que viniera a hacerme compania…tom es muy tierno..

Tom: amor…amor..despierta..es muy tarde ya…(me movia suavemente)

Yo: (desperte)que?que paso?(media dormida)

Tom. Ya es tarde..creo que dormimos mucho..

Yo: que hora es?

Tom: las 15.00..te vas a levantar?

Yo:wao…que tarde que se hizo..si que tuve un dia agitado ayer…

Tom : (sonrie) vamos..nos levantamos…

Yo:si..(le di un beso)

Tom: me voy a cambiar…

Yo:ok..yo tambien..

Nos cambiamos y bajamos abajo…todos estaban comiendo…

Tom y yo: buenas tardes…

Todos: buenas tardes…

Diana: van a comer..porque se nota que no desayunaron..

Tom y yo: ok..

Almorzamos y luego tom y yo salimos a pasear…

Tom: amor..sabes que te amo?

Yo:si..mi tomy..lo se.. y yo tambien…

Tom. Lau…

Yo: si?dime tom

Tom: ayer en la reunion David nos dijo algo…

Yo: que les dijo tom?

Tom: nos..nos iremos de gira…

Yo: O.O..que? cuando? A donde? Por cuanto tiempo?

Tom: nos vamos en una semana…:(

Yo: a donde? :(

Tom: por Europa…:(

Yo: por cuanto tiempo?

Tom: por un mes….:(

Yo: no quiero que te vallas tom…te voy a extrañar muchísimo..:(

Tom: yo tampoco me quiero ir…:(..pero tengo una idea…

Yo: cual tom?

Tom: le preguntare a David si te puedo llevar…

Yo: tom..pero y los demas…shino…,diana,kat?

Tom:ok..ok…le preguntare si pueden ir tambien…

Yo: pero somos muchos..no creo que halla lugar…

Tom: si..el colectivo que nos lleva es muuuuy grande….

Yo:ok…pero tom…tengo algo que decirte…

Tom.: que pasa amor?

Yo:renuncie a la empresa y volvere a la banda…

Tom::O..y los chicos saben que aceptaste volver…

Yo: em..no..todavia no les avise..hahaha…:D

Tom: ok..me gusta que hagas lo que te gusta..:)(me beso)

Yo: (sonrei)

Tom:ok…voy a llamar a David haber si pueden ir…(llamo a David)


COM.TELEFONICA:


David: hallo tom?

Tom:si..hallo David…

David: que paso?

Tom:em…llamaba para preguntarte algo…

David: que tom?

Tom:pueden ir al tour unos amigos y mi novia..

David:………









HALLO!VOLVI!:)
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI..
DESPUES SUBO EL OTRO..
BESO!

1 comentario: