:G

:G
teee amoo!

toom!♥

toom!♥
tom..sexy..sexy..
Powered By Blogger

miércoles, 14 de abril de 2010

capitulo 22

BUENO ESTE CAPITULO QUEDO MUY CORTO..ES QUE NO TUBE MUCHA IMAGINACION…
PERO ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTEN EN EL CHAT QUE PARA ESO LO PUSE..
O EN LOS COMENTARIOS..LO QUE LES GUSTE MAS..
BESOS





Fuimos a mi habitación

Yo: bueno..me voy a poner mi pijama…

Tom( me tomo de la cintura)segura que no quieres hacer otra cosa?(con cara de perver)

Yo:mmm..no lo se..como que?(coqueteandole)

Tom: como esto(me beso apasionadamente)
Seguimos con el beso y tom empezo a subirme la polera…
Y yo la suya….le di besitos en su abdomen(babaXD)
El sonreia…hasta que quedamos sin nada(desnudos…jaja XD)
Le coloque el condon y tom dio un gran gemino y luego sonrio…despues
me empezo a penetrar y yo daba gemidos de placer y le sonreia mientras el continuaba con lo suyo..asi fue aumentando la velocidad…hasta que los dos terminamos con la respiración agitada…y el salio de mi….y yo apoye mi cabexa en su pecho…

Yo:waaooo…

Tom:jaja…:) te gusto?

Yo:no…

Tom: ¿?

Yo: me encanto tontin…:)

Tom:a mi tambien…te amo amor!(me beso)

Yo: yo igual..(lo bese)pero ahora tengo sed…voy por algo de beber

Tom: y..con lo que hicimos como no vas a tener sed…XD

Yo: jaja…ya vuelvo…(me fui a la cocina y tome agua…)luego volvi y tom estaba completamente dormido..asi que decidi acostarme y dormir ya que estaba cansada…

Al dia siguiente me levante me vesti con algo no muy formal,

y desperte a diana..ya que teniamos que ir a ver a la vice presidenta de la empresa para ver como se organizaba con todo..

Antes de irme le deje una nota a tom…que decia (amor me tengo que ir con diana a hablar con la vice de la empresa…asi se encarga de todo antes del viaje..te amo…besitos..
Lau)

Y partimos a la empresa en mi auto..
Ahí nos encontramos con la vicepresidenta quien nos trato muy bien…
Se llamaba mary..me callo bien..pero a diana n..creo que le dio mala intuición…¬¬
Pero nose…
En conclusión llegamos a casa y estaban en el sillon los tokios y kat con shino…
Todos very happy..(jajaja)

Me saludaron….y tambien me felicitaron por lo del regreso a la banda…y quisieron festejar…
Asi que salimos de fiesta a una disco…
Nos divertimos mucho…

Ya faltaban 3 dias para irnos de gira…pero el dia anterior lo note muy extraño a bill…
Y me preocupa porque es mi amigo…
Asi que decidi llamarlo para hablar con el…

CONEXIÓN TELEFONICA:

Bill: hallo?

Yo:hola bill…como estas…?

Bill:mmm..bien…(pensaba:eso creo)porque preguntas?

Yo:eemm..mira bill..te voy a ser sincera..estos dias te note un poco raro..y quiero saber que es…no te quiero ver asi..

Bill:ok..pero esto no se puede hablar por telefono..asi que nos reunimos en un rato en un bar?

Yo. En 30 min te parece?

Bill:ok…entonces en el bar XxX en 30 min..

Yo: ok..adios bill

Bill:bye

FIN DE CON.TELEFONICA

mmm..luego de esa conversación telefonica me quede pensando en por que estaba asi bill…
estaba triste y raro…no era el bill de siempre…

entonces me arregle y me fui al bar…
al entrar estaba bill sentado en una de las mesas del fondo solo…

asi que camine a el..y llegue a la mesa y me sente a su lado…lo salude…

yo: entonces..bill..me vas a decir que te pasa?

Bill: …………………………………

1 comentario: