:G

:G
teee amoo!

toom!♥

toom!♥
tom..sexy..sexy..
Powered By Blogger

domingo, 11 de abril de 2010

capitulo 21

Tom:ok…voy a llamar a David haber si pueden ir…(llamo a David)


COM.TELEFONICA:


David: hallo tom?

Tom:si..hallo David…

David: que paso?

Tom:em…llamaba para preguntarte algo…

David: que tom?

Tom:pueden ir al tour unos amigos y mi novia..

David: mmm..esta bien..pero solo si van en un avion asi van mas comodos..ok?

Tom:ok..gracias David..:)

FIN DE CON.TELEFONICA

Yo: y que te dijo amor?

Tom:que si,pero vamos en un avion…

Yo:genial :)

Tom:si..(me beso)

Yo:vamos a casa?

Tom:ok…

Nos dirigimos a casa donde comimos con los demas..hasta que llego la hora de comunicarles la noticia a mis amigos..las dos noticias..

Tom: es hora de que les digamos algo(a todos)

Diana: que paso?

Kat: rapido por que tengo sueño…y me quiero acostar

Yo:ok…los chicos se van de gira en una semana

Todos: O.O

Tom: pero….ustedes vendran con nosotros!

Shino: genial!:D

Diana:ok…gracias..pero los otros chicos saben?(geo,gus,bill)

Tom: si…ya los llame..y me dijeron que era una idea genial..que era mejor porque no se ivan a aburrir…
Kat:ok..gracias a todos..pero ahora me voy adormir…adios(se fue a dormir XD)

Yo: bueno…como katy se fue a dormir yo les digo a ustedes la otra noticia…y ustedes le dicen a ella mañana.ok?

Diana y shino: ok..

Yo: bueno..volvere a la banda!:)

Shino:genial!te felicito amor…

Tom: O.O

Yo: gracias mi shinito!

Tom: :O

Diana:pero y la empresa?

Yo: ya hable con mi mama…y me dijo que solo tenia que hablar con la vice prsidenta y ella se ocupara de todo…solo mañana aompañame ok?

Diana:ok..nostros mañana le avisamos a kat…

Yo:ok..:) que bueno no amor?

Tom & shino: siii….

Tom:¬¬

Shino::D

Yo: le decia a tom shino!

Tom:jajaja….te amo hermosa(me beso)

Yo:yo igual..

Diana: esperen,nosotros tambien tenemos que darles una noticia!

Tom y yo: cual?

Shino: diana y yo somos novios..!=)

Yo y tom: O.O

Diana: si..que les parece!?(beso a shino)

Tom y yo: increible!:)

Tom: y katy lo sabe?

Diana.si…desde antes que ustedes..

Yo:ok…ya es demasiado tarde..me tengo que ir a dormir…

Diana y shino: nosotros tamien(se fueron)

Tom: temo que yo tambien me tengo que ir…:(

Yo. Pero puedes quedarte a dormir aquí…sino te extrañare mucho!

Tom:ok..vamos…

Fuimos a mi habitación

Yo: bueno..me voy a poner mi pijama…

Tom( me tomo de la cintura)segura que no quieres hacer otra cosa?(con cara de perver)

Yo:mmm..no lo se..como que?(coqueteandole)

Tom: como esto(me beso apasionadamente)
Seguimos con el beo y tom empezo a subirme la polera…............






ESPERO QUE LES GUSTE..
KISES

1 comentario:

  1. O: como no me va a gustar si esta genial baba jadjsadjlsa te cuidas sige please :D

    ResponderEliminar